PROTOCOLO COVID-19

 

MEDIDAS DE PREVENCIÓN TEMPORADA 2021

 

Con nuestro clima y la magnífica playa al lado del camping, en el “Vista de Águilas Ecolodge”  las vacaciones son al aire libre. Incluso nuestro restaurante es una extensa terraza al aire libre con vista al mar.

  • Las parcelas son espaciosas. El acceso directo a la playa permite escoger el mejor momento y lugar para disfrutar del mar sin aglomeraciones y con tranquilidad.
  • Nuestros alojamientos están totalmente equipados y permiten unas vacaciones con total independencia. El Hotel se responsabiliza de su limpieza y desinfección. Son una opción con las máximas garantías.

En el 2020 implementamos unos protocolos sanitarios eficientes y conseguimos la certificación turismo seguro. Gracias a ello nuestros huéspedes disfrutaron de la playa y de las vacaciones en un entorno seguro.

 

Con esta experiencia afrontamos el 2021.

 

GARANTIA COVID PARA CANCELACIONES.

 

  • Queremos facilitar que puedan hacer ya sus reservas y asegurar las fechas y opciones que más le interesen.
  • Todas las reservas para estancias que se realicen en 2021 se benefician de una garantía de cancelación Covid19 sin que tenga que solicitarla.

La garantía de cancelación cubre la imposibilidad de disfrutar de una estancia por motivos “colectivos” relacionados con la crisis sanitaria del Covid-19. Estos son los casos cubiertos por la garantía:

  • Vive en una zona donde las restricciones de viaje relacionadas con el COVID-19 en las fechas de su reserva le impiden desplazarse al Hotel Vista de Águilas Ecolodge.
  • Las fronteras están cerradas debido a COVID-19 en las fechas de su reserva.
  • El Hotel está ubicado en un área que requiere confinamiento a la llegada

 

Si cumple alguna de las condiciones puede cancelar su reserva hasta el día de su llegada.

 

Cualquier solicitud debe hacerse por correo electrónico y debe proporcionar copia o referencia de los documentos de respaldo apropiados publicados por las autoridades gobernativas y sanitarias correspondientes.

 

Para cualquier cancelación por conveniencia personal (incluido el cambio de planes de vacaciones o la cancelación de fechas de vacaciones), esta Garantía no se aplicará. Por defecto, se aplicarán nuestras Condiciones Generales de Reserva.

 

Si desea cancelar su reserva de acuerdo con esta garantía Covid y solicitar una devolución, el importe de esta devolución será equivalente a todas las sumas cobradas por Hotel Vista de Águilas Ecolodge.

 

PROTOCOLOS SEGURIDAD

 

  • En principio continúan vigentes las medidas adoptadas en el 2020. Su efectividad está avalada por el resultado positivo de la temporada 2020.  A continuación, desglosamos estas medidas.
  • Progresivamente adaptaremos nuestro protocolo sanitario de acuerdo con las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

En nuestra página web actualizaremos la información puntualmente.

 

INSTALACIONES ADAPTADAS

  • Mamparas de protección en los puntos de atención al cliente.
  • Dispensadores de gel hidro alcohólico en los puntos de mayor concurrencia como: recepciones, bares y restaurantes, sanitarios, comercios.
  • Carteles para informar de las medidas de seguridad y los aforos máximos autorizados.
  • Separación de seguridad entre las mesas de los restaurantes.
  • Limitación del aforo en los bloques sanitarios para garantizar la distancia de seguridad.

Una limpieza continuada de las instalaciones y zonas comunes con productos que garantizan su desinfección

 

RECEPCIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE

 

Apostamos por una mejora de los canales de atención al cliente para que no perdáis ni un minuto de tus vacaciones.

  • Un sistema de check in online mejorado para que, cuando lleguéis, podáis disfrutar del alojamiento de forma más ágil.
  • Una vez alojados en el Hotel, podréis comunicaros con la recepción a través de WhatsApp para que podamos atender cualquier petición durante vuestra estancia, sin necesidad de acudir presencialmente a la recepción.

Os recordamos que podéis resolver cualquier duda que tengáis contactando con nuestro servicio de atención al cliente por las vías habituales: teléfono, email y redes sociales

 

LIMPIEZA DE LOS ALOJAMIENTOS

 

Trabajamos con los protocolos de limpieza y desinfección que garantizan la seguridad de nuestros clientes y personal.

  • Mantenemos los protocolos de limpieza y desinfección de los alojamientos aprobados y auditados por nuestro Comité Técnico Covid-19.
  • Seguimos indicando que el alojamiento ha sido desinfectado antes de vuestra entrada.

 

BARES Y RESTAURANTES

 

Unas vacaciones no son vacaciones sin disfrutar de una buena oferta gastronómica. Por ello, trabajamos con las medidas de higiene y seguridad que nos permiten disfrutar, un año más, del bar y restaurante de “Vista de Águilas Ecolodge”

 

  • Los aforos y la distancia de seguridad de los diferentes establecimientos de acuerdo con las recomendaciones oficiales están adaptados.
  • Consulta las cartas de todos los bares y restaurantes a través de los códigos QR.
  • Mantenemos los protocolos que garantizan una buena ventilación y calidad del aire en todos los establecimientos.
  • Mantenemos los protocolos de seguridad alimentaria que garantizan una correcta manipulación de los alimentos y la adecuada desinfección de frutas y verduras.

 

USO DE LAS MASCARILLAS

 

El Hotel “Vista de Águilas Ecolodge” sigue la normativa del Gobierno de República Dominicana en referencia al uso de las mascarillas. En este sentido queremos que sepas que:

 

  • El uso de la mascarilla es obligatorio a partir de los 6 años en espacios cerrados, y en espacios al aire libre cuando no sea posible mantener la distancia de seguridad.
  • Para acceder a establecimientos como supermercados o restaurantes es obligatorio el uso de la mascarilla.
  • Mientras esperas a ser atendido por nuestro personal en los puntos de servicio, es obligatorio el uso de la
    mascarilla aunque estén al aire libre.

 

VISITAS EXTERNAS

 

Con el objetivo de tener un control adecuado del aforo y garantizar todas las medidas de seguridad, no se podrán recibir visitas externas dentro de las instalaciones del Hotel “Vista de Águilas Ecolodge” .

 

Entendemos las molestias que esto puede ocasionar y apelamos a vuestra
comprensión y a la excepcionalidad de las circunstancias.